Inicio

sábado, 23 de junio de 2012

Capitulo 6

Justo cuando voy a entrar en mi habitación oigo que alguien me llama, me giro y ahí está Marvel.

- Que pasa?- pregunto.

- Nada, solo quería hablar contigo- me dice.

- Ahora? y no puedes esperar a mañana? estoy cansada, el dia a sido muy largo y...- entonces me callo, no puedo aguantar más, se me quiebran las palabras, y noto como la primera lágrima cae sobre mi mejilla.

Abro la puerta de mi habitación, entro corriendo y justo cuando voy a cerrarla, le da un empujón y entra.

- Glimmer... no llores... esto no es tan malo como tú...- creo que intenta consolarme pero yo no quiero que lo haga, solo quiero que se marche, que me deje sola y que olvide lo que acaba de ver.

- Piensas? no Marvel, tú no sabes lo que pienso- aunque sé que en el fondo me engaño.

- Sí que lo sé, porque...-

- No! no sabes lo que pienso porque no me conoces!- le grito.

- Sabes que eso no es verdad, sí que te conozco, te conozco mejor que nadie -

- Me conocías, pero yo ya no soy la misma persona de hace unos años, he cambiado- mientras digo esto me seco la cara llena de lágrimas.

- Eso es lo que quieres que todo el mundo crea, que eres diferente, quieres que crean que eres más fuerte, que ya no piensas lo mismo, que te gustan los juegos, que eres como ellos!- ahora él también grita, está enfadado.

- A si? y si me conoces tan bien como dices, dime, como soy?-

- No como ellos-

- A quién te refieres? - grito.

- Todos, los del distrito uno, tú no eres así, egoista, agresiva...Glimmer, déjalo ya, puedes comportarte de esa manera con ellos, pero a mí no me engañas, sé que sigues siendo... la misma. Esa niña que llegó a ser mi mejor amiga-

- Sí, lo fui, hace mucho tiempo, y también hace mucho que dejé de serlo, puede que tengas razón, puede que no sea como ellos, pero tampoco soy como tu dices...y ya no somos amigos- ahora hablo en susurros, igual que él.

- Porque tú quisiste, tú te alejaste, no yo-

- Sí, porque cambiaste... te había perdido, no tenía sentido seguir a tu lado, viendo como cada día te perdías más a ti mismo- vuelvo a llorar, pero ahora ya no lo oculto,Marvel ha bajado la cabeza y está en silencio, cuando habla parece dolido.

- Crees que soy como ellos, verdad?  vale, cambié, porque maduré, pero no quería perderte, eras lo más importante para mí- después se va, dando un portazo, y yo me quedo en medio de la habitación, llorando.


Cuando me despierto al día siguiente, tengo los ojos rojos, de haber llorado tanto, no puedo dejar que me vean así, y tampoco quiero ver a Marvel.

Me visto y pido que me traigan el desayuno a mi habitación.

Mientras como, pienso en mi hermano, en Lana... en toda la gente que el Capitolio me ha quitado, también en Marvel, no sé que le voy a decir cuando lo vea, que será pronto porque ya estamos llegando al Capitolio.

Cuando termino vuelvo al baño, me miro en el espejo y veo que ya empiezo a recuperar mi estado normal.

Llaman a la puerta, dudo un instante, pero voy a abrir, es Jade, y me dice que faltan unos minutos para que lleguemos, se va y yo me dirijo al salón, miro por la ventana y veo a un montón de gente vestida de una forma muy rara, no me molesto en saludarles, pero les sonrrío porque en cuanto se habran las puertas del tren tendré que ponerme otra vez a fingir que me encanta estar aquí, justo en el momento en el que el tren se para me fijo en un niño que me observa muy atentamente y entonces se me para el corazón, es igual a Robin...

12 comentarios:

  1. *-* Bien! Ya tenía ganas de ver un capítulo tuyo! Jajajaja esta genial (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! hoy no se si colgaré el próximo, pero si no, mañana lo cuelgo sin falta ;)
      :):)

      Eliminar
  2. luciaaa, me encantaa el cap, jamas me habia imaginado una amistad/romance o lo que sea entre marvel y glimmer, asi que espero ya otro cap, un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Geneva! si te sorprende lo de Marvel, ya verás después... xD
      gracias por leer mis caps. :D
      besos!
      :):)

      Eliminar
  3. Esta genial. Me encanta la forma en la que describes todo lo que pasa. Me encanta. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSS!!!! me alegro mucho de que te guste :)

      Eliminar
  4. Pobrecilla :'( Me da pena, que bien lo describes todo !

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,solo k es raro k se fije en Peeta y no en Katniss eres el primer blog k lo hace asi y por eso me gusta mas.
    Un beso,Pinkgel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :), me alegro de que te guste!! :D
      besos
      :):)

      Eliminar